domingo, 4 de octubre de 2009

Simplemente, yo.

¿Qué hago?
Y ahora, ¿quée?

Me siiento dolida. Traiciionada, quiZás.

Pero él...él, ¿qué tiiene?
Ciiero los ojos y auNque no sepa quiién es, le veo siiemPre ahí, y deseo verLe llegar.
Me estoy equiivocando al escriibir eSto.
¿Verdad? Sí. Lo sé.

¿Y ella? ¿No es él feliiz junto a eLLa? ¿No son feliices?
Pero es que es tan repuGnante verles juNtos.
¿Quiién? ¿CeloSa...yo? Por favor, estoy por enciima de esSo.
Y aún así todavía me siigo asomando a la venta...para ver sii ya llegó a casa.
Nunca se fiijará en mí. Nunca me besará...nunca me hablará.
En unos meSes, ya no le veré en su puTa viida.

Es hora de deciir adiós.
Sí, estoy deciidida a maTar su recuerdo. ¿Qué recuerdo?
No tengo nada de él. Y como diice la canciión; 50 thousands tears i've cried.
Y lo más graciioso es que...nunca lloré por él.
Estoy orgulloSa de mii miisma.

Y es que tengo que hacerlo...¡¡SI o SI!!
Yo no soOy nada para él.
Qué tonta puedo llegar a ser. O a lo mejor qué infanTil.
Sí. Esa es la paLabra adecuada para definirme hoy.
InfanTil.

Me encuentro en mi cuarto, intenTando matar 1 ilusiión.
Y funciiona. Será por la músiica de fOndo. Será eso.
Me da viDa.

Y bueno...
¿Qué hago?
Y ahora, ¿quée? ¿Sigo cantando?
¿Me siigo engañando? No. Todo esto se terminó.
Obvio! ¿Hasta dónde iba a lleGar yo sii no?
Me hubiera vuelto loca.
Sí, lo sé. Ya lo esToy.

Pero vuelvo a ser YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario